Lavamanos de Pedestal
$390,000 (IVA incl.)
Lavamanos de hormigón polimérico de alta resistencia sin rebalse. Revisar INFORMACIÓN IMPORTANTE más abajo.
- Medidas lavamanos Ø 0,35 x H 0,12 / Peso aproximado: 14 Kg.
- Medidas pedestal Ø 0,35 x Alto máx. 0,80 / Peso aproximado: 40 Kg.
- Garantía estructural de 1 año.
- No incluye grifería, desagüe ni sifón.
- Disponible en color a elección basado en alguna muestra o pantone. Consultar directamente con el equipo.
Este producto esta hecho a mano en Chile, es a pedido y se entrega en un plazo de 3 a 4 semanas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Instalación
- El lavamanos viene separado de su base cilíndrica. Para la correcta instalación y fijación del lavamanos a su base, es necesario aplicar una línea o cordón generoso de adhesivo de montaje por todo el contorno de la base. Asegúrese de que quede bien centrado el lavabo con su base utilizando como referencia o eje el orificio para grifería con el logo. Dejar secar al menos 24 horas para que ambas partes se adhieran bien.
- Luego, para instalar el desagüe, debe aplicar silicona al rededor del borde del orificio como también en el hilo del mismo desagüe, el cual se fija y aprieta utilizando SOLO LA FUERZA DE LA MANO, jamás una llave ya que puede presionar demás y romper el lavamanos. GRAVA NO SE HACE RESPONSABLE SI ESTO SUCEDE.
Limpieza y cuidado
- Para limpiar el lavamanos se recomienda utilizar un paño suave con agua tibia y sólo de ser necesario se puede agregar un poco de jabón con pH neutro. JAMAS utilizar productos químicos abrasivos como Cloro o Ciff. Es importante que luego de limpiar el lavabo sea enjuagado con abundante agua y secado.
- No se recomienda el uso de productos con tintes como maquillaje o exfoliantes/lociones sobre el lavamanos. Si se utilizó alguno de estos productos provocando una mancha, limpiar la zona inmediatamente.
- Evitar rallar o golpear el lavamanos, por ejemplo, con una rasuradora o cepillo de dientes ya que puede dañar tanto el sello como el material.
- Evitar el contacto directo y prolongado con sustancias que podrían ser agresivas para el material y su sello, como por ejemplo, pasta de dientes, perfumes, entre otros.
-Se recomienda aplicar un sello en base a siliconas con un paño de algodón cada 6 meses para mantener el lavamanos en óptimas condiciones.